Como tener piernas sin celulitis y bien tonificadas

Como tener piernas sin celulitis y bien tonificadas. ¿ Cómo tener las piernas tonificadas, bonitas, delgadas y sin celulitis ? Tonificar tus piernas es una manera fantástica de aumentar tu nivel general de aptitud y de salud, y lo menor es que es más fácil de lo que tú te piensas.

Algunos de los músculos más grandes de nuestro cuerpo se encuentran en las piernas, trabajándolos conseguiremos quemar de una manera rápida el exceso de grasa. En este artículo te presento 10 maneras de conseguir unas piernas tonificadas, bonitas, delgadas y sin celulitis:

10 MANERAS DE CONSEGUIR UNAS PIERNAS TONIFICAS, BONITAS, DELGADAS Y SIN CELULITIS

CORRER: Es una de las mejores maneras de quemar calorías y tonificar los músculos al mismo tiempo. Es un ejercicio cardiovascular que proporcionará a nuestras piernas casi los mismos beneficios que el entrenamiento de fuerza. Correr de una manera activa involucra a las pantorrillas, los isquiotibiales, glúteos y cuádriceps.

Relacionado: Cómo conseguir un vientre plano

CAMINAR: Ofrece muchos de los mismos beneficios que correr, pero requiere menos esfuerzo y menos presión en las rodillas, por lo que esta puede ser una gran opción para ti si tienes problemas de rodilla. Otra gran cosa acerca de caminar es que , mientras que corriendo quemamos calorías, caminando conseguimos de una manera más fácil mantener a nuestro corazón en la zona quema grasa ( cuando vamos al 70% de la FCM estamos en zona quema grasa )

PONERSE EN CUCLILLAS: Estás buscando tonificar los cuádriceps y los glúteos ? Un ejercicio perfecto y que personalmente me encanta son las sentadillas. Asegúrate de hacerlas bien, si estás en un gimnasio pregunta al monitor, es un ejercicio increíble, con el que notarás cambios en poco tiempo.

STEPS: Es otro ejercicio fácil para trabajar los glúteos. Para realizarlo es suficiente con un banco del parque, también es un ejercicio sencillo para hacer en casa. Comienza colocando un pie en el banco, y luego, con los brazos a los lados, transfiere tu peso, endereza la pierna y adelante.

ESTOCADAS: Este ejercicio también está enfocado a los glúteos y a los cuádriceps. Comienza teniendo ambos pies juntos, después da un paso adelante con una pierna hasta que la rodilla alcance un ángulo de 90 grados, asegurándote de que mantienes la espalda recta. Manten la posición y luego lleva la pierna hacia atrás.

ESTOCADAS CAMINANDO: Básicamente es el mismo ejercicio de antes. La diferencia es que en lugar de traer tu pierna hacia atrás después de completar la estocada, das un paso adelante con la otra pierna, y así progresivamente. Para aumentar la dificultad puedes coger unas mancuernas

ELEVADOR DE TACÓN: Te he hablado de varios ejercicios enfocados a los muslos, pero ¿ Qué pasa con las piernas ? Levantar los talones es muy útil para trabajar los tobillos y las pantorrillas. Para ello, debes de empezar en una posición sentada con la espalda recta y los pies en el suelo. Levanta el talón de uno de tus pies, manteniendo los dedos de los pies en el suelo. Mantén la posición durante unos 5 segundos y después cambia al otro pie.

BICICLETA: Una de los ejercicios básicos para trabajar las piernas. Ya estés en tu casa, en el gimnasio o por la calle, tienes muchas maneras para darte un paseo en bicicleta. El ciclismo trabaja principalmente los muslos y el trasero, pero sin duda, también conseguirás trabajar las pantorrilas.

EXTENSIONES DE PIERNAS: Es otro ejercicio simple que puedes hacer mientras estás sentado en una silla. Simplemente tienes que sentarte con la espalda recta, levantar las dos piernas, y mantenerlas unos segundos en esa posición. Si estás sentado mucho tiempo delante del ordenador, puedes hacer este ejercicio cada media hora, te sentará muy bien.

COMER BIEN: Por último, verás resultados más rápidos y buenos en estos ejercicios si lo combinas con una buena alimentación. Toma decisiones sanas, mantente alejado de los alimentos fritos, aumenta la ingesta de frutas y verduras, y haciendo esto tus esfuerzos darán resultados.

Con todos estos ejercicios que te he explicado podrás combinarlos de manera que no te aburras haciendo el mismo todos los días. La pereza y el aburrimiento son el enemigo número 1 del ejercicio, así que haz algo diferente cada día, de esa manera no sólo tendrás unas piernas tonificadas, sino que también conseguirás divertirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir